Como bien es sabido, la compañía de Microsoft con Bill Gates a la cabeza anunció el mes pasado en la feria del CES de los Ángeles la beta de su nuevo sistema operativo, que estará disponible a lo largo de este mes de febrero: estamos hablando del ansiado Windows 8.

Entre muchas de las características que definen a este soporte, cabe destacar que Windows 8 no solo irá destinado a los PC’s y netbooks como nos tiene acostumbrado, sino que también funcionará en tablets y centros multimedia a través de su tecnología ARM (unos microprocesadores de mayor velocidad)

Por ello, esta opción se antoja muy interesante para todas esas empresas que quieran instalar el mismo sistema, tanto en los dispositivos propios, como en el de los de los trabajadores. Y es que gracias a esto, la sincronización entre los distintos soportes será siempre máxima.

Todo ello sin contar que los requisitos que necesita Windows 8 para funcionar correctamente no serán demasiado exigentes, por lo que cualquier PC o portátil de hoy en día lo podrá soportar holgadamente.

Pero una de las características que realmente hacen especial a Windows 8, es la opción llamada “Windows to Go”, una función que nos permitirá guardar una copia de nuestro Windows 8 directamente en una unidad de almacenamiento, donde podremos hacer un “back-up” de lo que queramos para después almacenarlo en un pen-drive.

¿Interesante verdad? Pues habrá que estar atentos a los próximos meses para ver qué más nos depara Windows 8.

Windows 8 permitirá hacer un backup de todos nuestros archivos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: