El uso de los PC y netbooks en una empresa se ha ampliado para prácticamente todo. Ya no solo se usan para enviar e-mails, sino que también son una excelente herramienta para que nuestra empresa se de a conocer en internet a través de sus redes sociales.

Por ello, se antoja de vital importancia tener todos los ordenadores de la empresa perfectamente optimizados y arreglados. Aunque muchos son los empresarios que optan por contratar un informático profesional que se encargue de esta tarea, también existe un programa denominado TuneUp Utilities que nos permitirá realizar esta labor de optimización de una manera sencilla e intuitiva.

Aquí describimos algunas de sus características:

  • Mantenimiento del ordenador con 1 solo click. Esta función permite desde limpiar el registro de Windows y borrar archivos temporales de internet, hasta desfragmentar el disco duro para que el PC funcione más rápidamente.
  • Rendimiento mejorado. Aquí hay una opción que permite ahorrar energía para aumentar la autonomía de los portátiles. Con esta función también se podrá activar un modo turbo para agilizar notablemente las acciones de nuestro PC
  • Protección de datos de forma segura. ¿Has eliminado por accidente archivos que eran realmente necesarios? Pues a través de esta herramienta los podrás recuperar de manera segura.
  • Análisis y solución de errores. Gracias a esta característica, ya no se necesitará la ayuda de un informático para poner fin a cualquier problema, sino que será el propio usuario el que pueda solucionarlo sin mucho esfuerzo.

Estas son algunas de las innumerables características de este programa, que hacen de TuneUp Abilities un programa de obligada compra para todos aquellos empresarios que quieren mantener sus ordenares en un perfecto estado de uso y optimización.

Tune Up Abilities: el programa más completo en materia de optimización de ordenadores

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: