Todo el estrés y preocupación que tiene que soportar un trabajador de cualquier empresa le deja poco tiempo para preocuparse por nimiedades. Un caso de esto puede ser el mero hecho de conectar el móvil al ordenador si lo que se quiere es transferir un archivo o foto al PC.

Pues bien, Android Market, la tienda de mas extensa que existe con más de 370.000 aplicaciones descargables, nos ofrece opción que seguro ahorrará mucho tiempo a cientos de trabajadores.

Se trata de AirDroid, la aplicación que nos permitirá sincronizar nuestro dispositivo Android con nuestra torre o netbook sin la necesidad de utilizar ningún cable usb. ¿Y cómo lo conseguirá? Pues muy sencillo, esto será gracias a la red Wi-fi que dispongamos que usaremos en  nuestro móvil, para que después, AirDroid nos dé una dirección IP que copiaremos directamente en el navegador de nuestro ordenador.

Tras realizar estas operaciones, ya podremos utilizar todas las características que ofrece esta aplicación, como son la de enviar SMS, instalar aplicaciones, editar y añadir contactos a nuestra agenda o editar y enviar cualquier archivo adjunto. Y todo ello directamente desde la pantalla de nuestro ordenador.

Así que si lo que queremos es exprimir al máximo el tiempo que dispones en tu empresa, la aplicación AirDroid puede ser una gran ayuda para conseguirlo.

La sincronización de un móvil con un PC sin la necesidad de usar un cable USB será posible gracias a AirDroid
Etiquetado en:                

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: