Vía Tecnología PYMES leemos un artículo acerca de la necesidad de la implantación de una Intranet en la empresa que nos permita hacer la gestión documental de nuestro negocio de manera ágil y clara.

Papeles desordenados

Con la implantación de una intranet a medida para la empresa ganaremos en rendimiento y productividad no solamente de nuestros trabajadores de gabinete/oficina si no todos aquellos que estén implicados directamente en la producción/venta/distribución de nuestros productos, haciéndoles llegar a cada uno de los integrantes de la organización la información necesaria desde cualquier lugar hacia cualquier punto y disponible para cada rol de usuario.

Para tal fin recomendamos intranets personalizadas o bien soluciones basadas en herramientas especificas tales como CRM.

La necesidad de una intranet en la empresa

2 thoughts on “La necesidad de una intranet en la empresa

  • 4 de Marzo de 2010 a las 22:34
    Enlace permanente

    Yo pienso que para empresas pequeñas no es necesaria una intranet, yo trabajo en una empresa de telecomunicaciones y la usamos a diario, pero en una empresa pequeña, para que sería útil?
    Un saludo.

  • 5 de Marzo de 2010 a las 08:45
    Enlace permanente

    Hola Arantxa, creemos que es muy interesante que cualquier empresa tenga acceso a su información de forma online.
    Imagina el caso de un autónomo que se encuentra fuera de su oficina y recibe una llamada de un cliente al que no le ha llegado su factura y necesita que le llegue urgentemente. Disponiendo de un CRM online podría acceder desde su PDA, smartphone, portátil… y podría hacérsela llegar sin problemas. También podría consultar el precio de un artículo en un momento dado, confirmar a un cliente la disponibilidad del mismo etc
    Internet es una gran herramienta que creemos que debe ser aprovechada al máximo por pequeñas y medianas empresas.
    Un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: